08 marzo 2013

Emocionante

Hola,

Jenn de*ryky

ya llevo unas 75 páginas de la segunda parte del libro :) Estoy muy contenta con lo escrito, a mi ver: muy atrapante... Poco a poco se va haciendo el camino^-^

¿Qué más decir...? Escribir es mi terapia y leer mi fuente.
Esta mañana he escrito tres páginas muy profundas, sí... Se me ponían los pelos de punta al releerlo, pero seguramente próximamente haga un montón de retoques XD

El poder, que me da la segunda parte sobre la historia, es el expresar los diferentes puntos de vista de todos los personajes, algo que me vuelve un tanto loca a veces: escribí lo que le sucedía a un personaje como si lo viviera otro O.o En plan, con expresiones de X cuando le sucedía todo a Y, y tuve que quitarlo (aunque lo guardé en el cajón de partes quitadas...)

Bueno, que estoy muy emocionada con esta segunda parte, y cuando la acabe sí que las entregaré ambas partes a editoriales, a ver si se cumple el sueño ;)

¡Besos!
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario