16 enero 2015

A la espera

Hola,

painting_by_kariavalon

escribo porque a finales del año pasado (2014), acabado el libro, decidí lanzarme y enviarlo a un concurso muy importante. Ganarlo sería como que me tocara la lotería, es decir, hay muy pocas posibilidades, pero sí que es más probable que si llega a interesarle a la editorial, decidan publicarlo (crucemos dedos) aunque no sea la persona ganadora. Si no, lo enviaré a todas las editoriales que se me ocurra y que acepten envío de manuscritos, y de aun así no lograr que lo publiquen (la autora de Harry Potter lo envió a más de siete editoriales), entonces me lanzaré a publicarlo por mi cuenta en una editorial online.

He aquí el avance de mis planes respecto al libro :)

supposition_by_joereimer

Tengo que decir que primero mandé una historia más bien corta (pero no por ello con menos fuerza y escrita con menos entusiasmo, más bien parecía que me poseían los mismos protagonistas^.^) para el concurso de otra editorial más humilde, menos conocida quizás. Primero mandé este manuscrito y luego me decidí a mandar el otro que llevo años escribiendo reescribiendo, para poner toda la carne en el asador después de varias situaciones personales que me han llevado a "cierta calma" que me ha permitido "meditar" en cierto modo.

Bueno, eso es todo :D
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario